INICIACIÓN A LA MÚSICA

Iniciació a la Música

El área de Iniciación a la Música la repartimos en tres cursos, para infantes de 3 a 5 años de edad. La metodología de esta etapa se basa en dinámicas de música y movimiento, y un repertorio de canciones adecuado a cada edad.

¿Qué hacemos?

  • Despertar el interés hacia la música de forma lúdica y atractiva para los niños, trabajando los conceptos a través del juego y de la experimentación.
  • Desarrollar el oído y la sensibilidad, así como las capacidades psicomotrices básicas para potenciar la musicalidad.
  • Trabajar el sentido del ritmo y al mismo tiempo la coordinación necesaria para el estudio de cualquier instrumento.
  • Incentivar la creatividad y la autonomía utilizando los elementos aprendidos.
  • Velar por el respeto y porque la educación musical forme parte de un todo dentro de la educación global del niño.
  • Ofrecer la rueda de instrumentos, que llamamos talleres, a fin de que los alumnos puedan experimentar, conocer todos los instrumentos que hay en la escuela y así poder escoger qué querrán aprender a tocar a partir del siguiente curso.

 

DENOMINACIÓN

EDAD GRUPO MINUTOS

INICIACIÓN A LA MÚSICA

 

3 AÑOS (P3)

INICIACIÓN 1

45'

4 AÑOS (P4)

INICIACIÓN 2 45'
5 AÑOS (P5) INICIACIÓN 3

45'

 

 

Ut risus felis, pharetra non porttitor eget, commodo quis libero. Morbi vel leo ut mi lobortis aliquam. Etiam rhoncus pretium ligula, ut accumsan nibh feugiat in. Mauris sollicitudin nisl vitae vestibulum tristique. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus nec felis at enim cursus faucibus. Fusce imperdiet nec sapien quis imperdiet. Duis sed ligula sit amet ipsum tincidunt dictum. Vestibulum at justo mattis, vehicula tellus in, dapibus sapien. Maecenas maximus egestas libero. Fusce mattis sit amet odio in lacinia.
Aula de música
de Vilassar de Mar
© 2021 Aula de Música de Vilassar de Mar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.